En Los Problemas

Asegurar Nuestras Fronteras

Asegurar Nuestras Fronteras

Es el momento de tomar en serio la seguridad de nuestras fronteras, que requiere asegurar la frontera en sí y eliminar el abuso por los que se quedan más allá de la duración de sus visas que entran al país a través de un aeropuerto.

En la frontera, debemos utilizar todos los recursos necesarios, incluyendo muros seguros, doble muros patrullados, sensores de tierra y aéreos, aviones de vigilancia no tripulados, y el entrenamiento y despliegue de las fuerzas del orden y demás personal para detener las drogas, los terroristas, el tráfico humanos y los cruces ilegales fronterizos.

Estados Unidos también tiene que hacer cumplir las leyes que ya tenemos; no más ciudades santuario, una verdadera aplicación de E-Verify, eliminar los abusos de nuestro sistema de visa temporal; y no más captura y liberación. El sistema actual es profundamente injusto para los muchos inmigrantes legales que vienen aquí, aprenden inglés, juegan por las reglas, pagan sus impuestos y esperan en fila para la ciudadanía o que actualmente están a la espera de entrar en el país legalmente.