En Los Problemas

Equilibrar el Presupuesto Federal

Equilibrar el Presupuesto Federal

Nuestro país enfrenta a una crisis de la deuda debido a los gastos y el endeudamiento irresponsable de Washington. Hemos estado produciendo déficits de billones de dólares en camino a una deuda nacional de $18 billones y durante cuatro años seguidos el Senado ni siquiera ha podido aprobar un presupuesto.

Es hora de liderazgo a la manera de Florida, no a la manera de Washington. Nosotros equilibramos nuestros presupuestos, recortamos impuestos, y reducimos la deuda en Florida. Es el momento de que Washington aprenda la misma lección. Es por eso que equilibrar el presupuesto será una de mis prioridades legislativas.

Al igual que Florida, Washington debe aprobar una enmienda de presupuesto equilibrado. En segundo lugar, debemos limitar la tasa de aumento del gasto a la tasa de inflación más el crecimiento demográfico. También debemos construir una provisión automática de “vigencia limitada” en todos los programas federales para que nuestro gobierno no se quede atascado pagando por programas costosos y obsoletos.

Deuda nacional de EE.UU.

national debt