En Los Problemas

Estados Unidos en el Mundo

Estados Unidos en el Mundo

Vivimos en un mundo acosado por todos lados por una creciente ola de terrorismo extremista islámico, el expansionismo chino y ruso, y las ambiciones nucleares de Irán, y otras profundas amenazas a nuestra nación, nuestra economía y nuestros valores. ISIS, Al Qaeda y sus afiliados han arrancado en un nuevo curso sangriento por todo el Oriente Medio, Irak, Siria, Egipto, Libia y África subsahariana.

Es el momento de un liderazgo estadounidense en el que nuestros aliados pueden confiar, y nuestros enemigos saben que va en serio. Debemos restaurar nuestra relación vital con Israel, nuestro aliado más cercano, y con otras naciones que temen que ya no se puede confiar en nosotros para honrar nuestros compromisos.

Voy a luchar para restaurar la fuerza militar de Estados Unidos, enfocándome no sólo en los altos gastos del Pentágono, sino también en la fuerza laboral, el entrenamiento, en nuestra ventaja tecnológica, en mejor capacidades de inteligencia, y en la capacidad para operaciones especiales.