En Los Problemas

La Economía y Empleos

La Economía y Empleos

Si bien hemos ayudado a encaminar  la economía de Florida, el panorama económico general de Estados Unidos es anémico. Ninguna economía puede sobrevivir, mucho menos prosperar, con un crecimiento anémico - que es lo que hemos estado experimentando en los últimos meses bajo la fuertemente regulada supervisión de Washington, DC.

Yo voy a seguir el manual de la estrategia de Florida en el Senado de Estados Unidos, con el cual hemos ayudado a crear más de 1,000,000 puestos de trabajo en Florida en los últimos años, para catapultar a la economía hacia adelante. Como he demostrado en Florida, podemos revitalizar el sueño americano desatando a las pequeñas empresas de las regulaciones excesivas, reformando el código tributario corporativo, recortando los impuestos para todos los americanos, y creando más empleos bien remunerados.  Comienza dándose cuenta de que la creación de empleos y la prosperidad económica comienzan en Florida, no en Washington. Florida está teniendo éxito a pesar de Washington, DC, no gracias a Washington.

En Florida, hemos trabajado incansablemente para restaurar empleos y mejorar nuestra economía, porque yo sé lo importante que es.